Si modifica la cubierta de un airbag o coloca encima objetos, por ejemplo, adhesivos, el airbag ya no podrá funcionar de la forma prevista.
El lugar de montaje de los airbags se reconoce por la inscripción AIRBAG Más.
Los objetos en la zona de inflado de un airbag pueden restringir la función prevista del mismo.
Los objetos situados en la zona de inflado de un airbag pueden obstaculizar o impedir el correcto inflado del airbag.
En ese caso, el airbag puede inflarse de forma incontrolada y puede incluso provocar lesiones adicionales a los ocupantes con su activación. Esto puede darse especialmente cuando el airbag está integrado en el asiento.
Tenga en cuenta las indicaciones sobre la carga del vehículo, especialmente sobre los objetos en la zona de inflado del airbag central Más.
Si se utilizan fundas protectoras inadecuadas, los airbags ya no pueden proteger a los ocupantes del vehículo de la forma prevista.
Además, la desconexión automática del airbag del acompañante podría no funcionar de forma correcta en caso de utilizar una funda protectora inadecuada. Cuando el asiento del acompañante esté ocupado, asegúrese de que los testigos de control PASSENGER AIR BAG indiquen el estado correcto del airbag del asiento del acompañante Más.
Como consecuencia de modificaciones o trabajos realizados incorrectamente en las puertas o revestimientos de las puertas, así como de puertas dañadas, los airbags podrían no funcionar de la forma prevista.
Un airbag que ya se haya activado no ofrece ninguna protección.
Encargue inmediatamente la sustitución de los airbags activados.