No se deben fijar accesorios, como aparatos móviles de navegación, teléfonos móviles o soportes para latas de bebida en la zona de inflado de un airbag, por ejemplo, en el puesto de conducción, en la puerta, en la ventanilla lateral o en el revestimiento lateral.
Además no debe haber tendidos ni fijados ningún cable de conexión, cinta de sujeción o correa de fijación en la zona de inflado de un airbag. Tenga siempre en cuenta las instrucciones de montaje del fabricante de accesorios, especialmente las indicaciones sobre el lugar de montaje adecuado.
Si se utilizan fundas protectoras inadecuadas, los airbags ya no pueden proteger a los ocupantes del vehículo de la forma prevista.
Además, la desconexión automática del airbag del acompañante podría no funcionar de forma correcta en caso de utilizar una funda protectora inadecuada. Cuando el asiento del acompañante esté ocupado, asegúrese de que los testigos de control PASSENGER AIR BAG indiquen el estado correcto del airbag del asiento del acompañante Más.