Dado que los contenidos de un mapa digital de carreteras están sometidos a un proceso constante de cambio, cualquier dato obsoleto puede afectar negativamente a todas las funciones de la navegación. Para optimizar el funcionamiento de la navegación MBUX, debe instalar todas las actualizaciones de mapas ofrecidas por Mercedes-Benz.
Actualización de mapas online
Actualización a través del portal Mercedes me
Actualización en un punto de servicio Mercedes-Benz
Esto puede ir ligado a costes adicionales.
Mercedes me connect está disponible.
Dispone de una cuenta de usuario de Mercedes me.
El servicio de actualización de mapas online está disponible para su región.
El servicio se ha activado.
El servicio de actualización de mapas online solo está disponible en determinados países.
La instalación se realiza en segundo plano a través de una actualización automática de mapas.
El sistema multimedia MBUX instala todas las actualizaciones de mapas disponibles para las regiones de Europa en las que se encuentra o circula el vehículo.
La actualización de mapas online se activa, como muy tarde, tras el siguiente arranque del vehículo.
Los datos cartográficos de varias regiones también se pueden actualizar manualmente. Inicie sesión con su cuenta de usuario de Mercedes me en: Inicio de sesión en Mercedes me.
Siga la ruta de menú Mi cuenta Mercedes Me > Mis vehículos > Selección del vehículo > Actualización de mapas online. Seleccione las regiones que desee descargar en un soporte de memoria externo.
Tras copiar los datos cartográficos, conecte el soporte de memoria externo con su vehículo. Seleccione la notificación que le informa sobre la nueva versión de los datos cartográficos e inicie la instalación. Al reiniciar el sistema multimedia MBUX se utilizarán los datos cartográficos actualizados.