Si coloca los objetos de forma inadecuada en el habitáculo, podrían desplazarse por el habitáculo e impactar con los ocupantes del vehículo. Además, los portavasos, los compartimentos abiertos y los soportes para teléfonos móviles no siempre pueden sujetar los objetos que albergan en caso de accidente.
Existe peligro de sufrir lesiones, en especial al frenar el vehículo o al cambiar bruscamente la dirección de marcha.
Tenga en cuenta las indicaciones sobre la carga del vehículo.
Si durante el proceso de carga colocas objetos adicionales en el compartimento para el teléfono móvil, se crea un riesgo de incendio. Este es el caso en particular si se trata de objetos metálicos.
Si coloca objetos en el compartimento para el teléfono móvil, se pueden dañar por efecto de los campos electromagnéticos.
Si vierte líquidos en el compartimento para el teléfono móvil, puede resultar dañado.
Observe siempre las indicaciones para las personas con dispositivos médicos electrónicos Más.
En función del equipamiento del vehículo, el teléfono móvil se conecta con la antena exterior del vehículo a través del módulo de carga.
La función de carga y el acoplamiento sin cable del teléfono móvil con la antena exterior del vehículo solo están disponibles con el encendido conectado.
Los teléfonos móviles pequeños pueden no cargarse en cualquier posición del compartimento para el teléfono móvil.
Los teléfonos móviles grandes que no queden apoyados en el compartimento para el teléfono móvil, podrían no cargarse o no acoplarse con la antena exterior del vehículo.
El teléfono móvil se puede calentar durante el proceso de carga. Esto también puede depender de las aplicaciones (apps) que estén abiertas en segundo plano.
Para una mejor carga y acoplamiento con la antena exterior del vehículo, retire la funda de protección del teléfono móvil. Se excluyen las fundas de protección necesarias para la carga inalámbrica.