Si maneja sistemas de información y equipos de comunicación integrados en el vehículo durante la marcha, podría distraer su atención del tráfico. Adicionalmente puede perder el control de su vehículo.
Cuando utilice el sistema multimedia, observe la legislación vigente en el país en el que se encuentre en ese momento.
Con Apple CarPlay® podrá utilizar las funciones de su iPhone® mediante el sistema multimedia. El manejo se efectúa mediante la pantalla táctil, el Touch Control o el mando fónico Siri®. Puede activar el mando fónico manteniendo pulsada la tecla del volante multifunción.
Puede seguir manejando el sistema multimedia mediante el asistente de voz MBUX pulsando brevemente la tecla del volante multifunción Más.
Solo puede estar conectado un único iPhone® con el sistema multimedia a través de Apple CarPlay®.
Asimismo, en el modo dos teléfonos, solo puede estar conectado un único teléfono móvil más mediante Bluetooth® con el sistema multimedia al utilizar Apple CarPlay®.
Ya que el acceso al iPhone® mediante MBUX está limitado en caso de que haya una sesión de Apple CarPlay® activa, puede que no todas las funciones MBUX (entre otras, el marcado desde la agenda) estén disponibles en su totalidad para el dispositivo conectado. En este caso, utilice Apple CarPlay®.
La funcionalidad plena de Apple CarPlay® solo está disponible si existe una conexión a Internet.
La disponibilidad de Apple CarPlay® puede variar en función del país.
De la aplicación y de los servicios y contenidos relacionados con esta es responsable el proveedor correspondiente.
Apple CarPlay® es una marca registrada de Apple Inc.