El vehículo está equipado con un módulo de comunicación de instalación fija.
Hay una cuenta de usuario Mercedes me disponible.
El vehículo está vinculado con una cuenta de usuario Mercedes me.
El servicio Internet in the Car está activado.
En la mayoría de los servicios de Mercedes me connect, el volumen de datos está disponible al adquirir los servicios.
Para el uso de algunas funciones, por ejemplo, navegador web o punto de acceso Wi-Fi, se necesita un volumen de datos adicional.
Si alcanza el límite de volumen de datos, los servicios de Mercedes me connect están a disposición solo de forma limitada.
Según el equipamiento del vehículo, puede adquirir un paquete de datos directamente de un operador de telefonía móvil a través de Mercedes me Store. Para poder utilizar el paquete de datos, debe celebrar su propio contrato con un operador de telefonía móvil a través de Mercedes me Store, que puede rescindirse en cualquier momento y por el que no hay costes. Este contrato es un requisito para utilizar los servicios del paquete adquirido anteriormente. La disponibilidad de esta opción depende de cada país.
Si la opción de un paquete de datos no está disponible o puede actualizarse, puede adquirir, sujeto a costes, el volumen de datos directamente del operador de telefonía móvil.
Infórmese en un punto de servicio Mercedes-Benz de si en su país es posible la adquisición de volúmenes de datos sujeta a costes directamente del operador de telefonía móvil.
De manera alternativa y si está disponible, puede utilizar la función de anclaje a red de un teléfono móvil mediante WLAN o Bluetooth® para utilizar el navegador web o el punto de acceso Wi-Fi.
En puntos de acceso Wi-Fi externos encriptados con TKIP, no es posible realizar actualizaciones de software online.