Si asegura un niño en un sistema de retención infantil en el asiento del acompañante y el testigo de control PASSENGER AIR BAG OFF está apagado, el airbag del acompañante se puede activar en un accidente.
El airbag puede impactar contra el niño.
No coloque NUNCA un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en un asiento con AIRBAG DELANTERO ACTIVADO. Peligro de MUERTE o LESIÓN GRAVE para el NIÑO.
Tenga en cuenta las indicaciones específicas sobre los sistemas de retención infantil orientados hacia delante y hacia atrás Más.
Si debido a las circunstancias monta un sistema de retención infantil en el asiento del acompañante, es imprescindible que tenga en cuenta las indicaciones sobre la desconexión automática del airbag del acompañante Más.
Al utilizar sistemas de retención infantil orientados hacia atrás en el asiento del acompañante, el airbag del acompañante debe estar siempre desconectado. Esto solo es así si el testigo de control PASSENGER AIR BAG OFF está iluminado de forma permanente Más.
Si el testigo de control PASSENGER AIR BAG OFF está apagado, el airbag del acompañante está activado. El airbag del acompañante se puede activar durante un accidente.