Su vehículo está vinculado a una cuenta de usuario de Mercedes me Más.
Actualizaciones de software sin cuenta de usuario de Mercedes me: la opción Permitir actualizaciones de sofware del menú Actualización de software está activada.
Para actualizaciones de software a través del módulo de comunicación: existe una conexión a Internet a través del módulo de comunicación Más.
Para actualizaciones de software a través de WLAN: existe una conexión a un punto de acceso Wi-Fi externo Más.
Según la actualización de software, esta se inicia a través del módulo de comunicación, WLAN o un soporte de memoria externo.
No es posible realizar actualizaciones de software online a través de puntos de acceso Wi-Fi externos encriptados con TKIP.
Si el punto de acceso Wi-Fi requiere un inicio de sesión a través del explorador, este se abre después del establecimiento de la conexión al inicio de la actualización. Siga las instrucciones del explorador para iniciar la descarga.
En el visualizador de medios aparece un aviso de una actualización de mapas disponible.
Se inicia la actualización de mapas.
Si la opción Actualiz. automática en línea está activa, las actualizaciones disponibles se descargan e instalan automáticamente. Active esta opción para mantener su vehículo al día y para evitar brechas de seguridad.
La actualización de software se descarga e instala automáticamente.
Si la opción está desactivada, se le notificará una vez sobre nuevas actualizaciones de software. Las actualizaciones están disponibles para su descarga durante un periodo de tiempo limitado.
La actualización de software se descarga e instala automáticamente.
Algunas actualizaciones de software necesitan, adicionalmente, una conexión a un punto de acceso Wi-Fi. La conexión a un punto de acceso externo puede establecerse al iniciar la actualización de software.
La actualización se descarga e instala automáticamente.
Para actualizaciones de software con estado seguro del vehículo: al llegar al último paso de la instalación, aparece un mensaje en el visualizador de medios después de apagar el vehículo. Siga las instrucciones paso a paso del visualizador de medios para finalizar la instalación.
Hay actualizaciones de software que solo se pueden instalar cuando el vehículo está detenido de forma segura, no se encuentra ninguna persona dentro del vehículo y este está cerrado con llave.
Las actualizaciones de software se instalan automáticamente tras su descarga. En cuanto haya finalizado la actualización de software aparece una notificación en el visualizador de medios. Puede ser necesario reiniciar el sistema multimedia MBUX.
Algunas actualizaciones de software requieren un estado seguro del vehículo para completar la instalación. Solo se pueden ejecutar en un vehículo aparcado de forma segura y apagado. Cuando sea necesario, aparecerá un aviso en el visualizador de medios tras apagar el vehículo.
Para algunas actualizaciones de software, puede decidir en qué momento desea que se instalen. La instalación se realizará automáticamente en el momento definido. Durante la instalación, no debe estar en el vehículo. Tenga en cuenta que la instalación prevista se interrumpirá en cuanto se abra la puerta del vehículo.
Si hay una instalación disponible para la que puede decidir el momento de la instalación, al apagar el vehículo se mostrará un aviso en el visualizador de medios.
Durante la instalación de esta actualización de software no se puede utilizar el vehículo. Asegúrese de que no haya ninguna persona o animal en el vehículo. Se pueden sobrescribir los eventos memorizados en las unidades de control del vehículo.