Si desconecta de inmediato el interruptor principal de la batería, puede interrumpirse la refrigeración de componentes importantes, así como la memorización de parámetros en las unidades de control. Como consecuencia, podría reducirse considerablemente la vida útil de los componentes y las unidades de control.
Con el interruptor principal de la batería puede desconectar el suministro de corriente a todos los consumidores del vehículo. De esta forma evitará una descarga incontrolada de la batería debido al consumo de corriente de reposo.
Si su vehículo está equipado con una batería adicional en el compartimento del motor o debajo del asiento del acompañante, debe desembornar ambas baterías. Solo de esta forma quedará cortado el suministro de corriente al sistema eléctrico.
El vehículo está parado durante un periodo prolongado de tiempo.
Es imprescindible desconectar el suministro de corriente del vehículo.
Después de conectar la alimentación eléctrica, debe ajustar de nuevo las ventanillas laterales Más y la puerta corredera eléctrica Más.
La interrupción de la tensión de alimentación se memoriza en el DTCO (tacógrafo digital) como evento en la memoria de averías.
Tenga en cuenta las Instrucciones de servicio del DTCO.